Receta de torta invertida gratis

Receta de torta invertida gratis

Escrito por Micocina 18 de octubre del 2011
3


Receta de torta invertida gratis

Ingredientes: Cobertura: 50 gramos de manteca, 3/4 taza de azúcar morena (165 gramos), 5 rodajas de ananá al natural o cualquier fruta de la estación. Batido: 100 gramos de manteca, 3/4 taza de azúcar (150 gramos), 1 huevo, 1 cucharadita de esencia de vainilla, 1 3/4 taza de harina leudante (210 gramos),1/4 cucharadita de sal, 1/2 taza de leche.

Anuncios:

Preparación: Cobertura: Con la manteca se cubre en forma pareja un molde de 22 centímetros de diámetro y se espolvorea con el azúcar morena sobre el fondo y los lados del molde. Se acomodan en el fondo las rodajas de ananá. Batido: Se bate la manteca con el azúcar hasta que esté cremosa, se añade el huevo y se sigue batiendo. Se agrega la esencia. Se tamizan juntos la harina y la sal y se añaden a la preparación anterior alternando con la leche.

Se mezcla bien y se vierte sobre el ananá. Se cuece en horno moderado de 35 a 40 minutos. Antes de desmoldar la torta de deja enfriar unos minutos. Se vuelca entonces sobre una fuente de manera que la fruta quede hacia arriba. Se sirve fría o caliente con crema batida.

Anuncios:


Click para comentar Click para ver entrada completa
Categorizado en: Tortas

3 Comentarios

Comentario