Receta de torta de chocolate rellena gratis

Receta de torta de chocolate rellena gratis

Escrito por Micocina 11 de septiembre del 2011
1


Receta de torta de chocolate rellena gratis

Ingredientes: 3 huevos, 100 gramos de azúcar, 4 cucharadas de vino dulce, 2 cucharadas de margarina derretida, 130 gramos de harina leudante, 2 cucharadas de cacao. Relleno: 300 c.c. de leche, 150 gramos de azúcar, 3 cucharadas de cacao, 2 cucharadas de fécula de maíz, 1cucharadita de vainilla, 1 cucharada de margarina, 1 clara batida a nieve.

Anuncios:

Preparación: Batir los huevos con el azúcar hasta que el batido aumente 3 veces su volumen. Incorporar el vino de a poco. Añadir la margarina, aparte tamizar la harina con el cacao. Agregar al batido en forma de lluvia, con un tamiz, mezclar muy suavemente y verter la mezcla en un molde de 24 centímetros de diámetro untado con margarina y espolvoreado con harina. Hornear a temperatura suave durante 35 minutos.

Relleno: Poner a cocinar la leche con el azúcar y el cacao, remover hasta que rompa el hervor. Agregar en ese momento la fécula diluida en agua fría, unir rapidamente con batidor, retirar y perfumar con la vainilla, agregar la margarina y dejar entiviar. Incorporar suavemente la clara batida a nieve. Una vez fría la torta cortar al medio y rellenar con la crema y cubrir. Si se desea, rociar con almibar y licor antes de rellenar.

Anuncios:


Click para comentar Click para ver entrada completa
Categorizado en: Tortas

Comentario