Receta de paella gratis

Receta de paella gratis

Escrito por Micocina 4 de junio del 2011
1


Receta de paella gratis

Ingredientes: 1 pollo cortado en trozos, 125 mililitros de aceite, 2 cebollas picadas finas, 5 dientes de ajo picados, 2 morrones asados y pelados, 1 taza de tomates pelados y picados, sal y pimienta a gusto, 1 y 1/4 litros de caldo de verduras, 1 azafrán, 1 y 1/2 taza de arroz lavado y seco, 2 cucharaditas de pimentón, 1/2 kilo de mejillones cocidos y separados de su valvas y 6 mejillones cocidos y en sus valvas para decorar, 1 taza de arvejas cocidas, 1/2 kilo de langostinos pelados, 1 cucharada de perejil.

Anuncios:

Preparación: Quite la piel del pollo y deseche la grasa, corte el pollo en trozos, escúrralos y condimente con sal y pimienta. Utilize una paellera, o sartén o cazuela grandes y dore el pollo con el aceite y reservar el pollo aparte. Agregue la cebolla y el ajo y rehóguelos sin dorar. Incorpore los morrones cortados en tiras gruesas, cocine un momento más y agregue los tomates, el caldo y el azafrán. Cuando comienza a hervir incorporar el arroz en forma de lluvia y revuelva para emparejar, condimente con sal, pimienta y el pimentón disuelto en agua.

Acomode sobre el arroz, el pollo, los mejillones sin sus valvas y los langostinos limpios, reservándo 6 para decorar luego. Tape la paella, baje el fuego al mínimo y no revuelva más, mueva la paellera de vez en cuando haciéndola girar. Cocinar durante 20 minutos, destape y agregue las arvejas, chequee si está bién de condimentos y adorne con los mejillones y langostinos reservados y espolvoree el perejil.

Anuncios:


Click para comentar Click para ver entrada completa
Categorizado en: Pescados, Recetas de Cocina

Comentario