Receta de niños envueltos

Receta de niños envueltos

Escrito por Micocina 9 de abril del 2011
1


Receta de niños envueltos

Ingredientes: 8 escalopes de bola de lomo, sal, pimienta negra, 150 gramos de pate, 1/2 taza de perejil picado, 8 huevos duros picados, 200 gramos de panceta en trozo, 30 palillos de madera, 1 taza de aceite neutro, 4 hojas de laurel, 1/2 litro de vino Cabernet, 1 taza de caldo de carne.

Anuncios:

Preparacion: Aplastar y prolijar cada escalope, salpimentar y colocarlos en una tabla para rellenarlos. Relleno: Pasar el pate sobre los escalopes, cortar la panceta en 8 bastones, con el resto hacer cubitos y reservar. Colocar un baston en cada niño, ponerles huevos duros picados y el perejil sobre cada uno. Envolver y atar con palillos, poner el aceite en una cacerola de hierro, y una vez caliente dorar los niños.

Salsa: Agregar vino, pimienta, sal, laurel y la mitad de la panceta reservada en cubos, hervir suavemente por 30 minutos, retirar los niños, agregar el caldo y todo lo que haya sobrado de los ingredientes del relleno. Reducir y espesar la salsa, agregar los niños envueltos 5 minutos antes de servir para calentarlos. Acompañar con arroz blanco.

Anuncios:


Click para comentar Click para ver entrada completa
Categorizado en: Carnes, Recetas de Cocina
Etiquetas:

Comentario