Receta de galletitas selectas gratis

Receta de galletitas selectas gratis

Escrito por Micocina 4 de septiembre del 2011
1


Receta de galletitas selectas gratis

Ingredientes: 120 gramos de manteca, 120 gramos de azúcar, 2 huevos, 120 gramos de harina leudante, 120 gramos de maicena, ralladura de naranja y limón y cucharada, 1 cucharadita de vainilla, 1 cucharada de postre de alcohol fino.

Anuncios:

Preparación: Batir bien la manteca natural con el azúcar y agregar los huevos mezclando bien. Tamizar la harina con la maicena e incorporarla a la preparación anterior, añadir las ralladuras de limón y naranja y el alcohol. Trabajar unos instantes la masa, hacer un bollo y dejar descansar en la heladera durante media hora.

Tomar pequeñas porciones de masa, darles forma de bolitas y colocarlas en placas enmantecada y enharinadas, a una distancia de 3 centímetros una de otra, porque con el calor se agrandan. Hornear a temperatura máxima durante 10 minutos. Para conservar, envolverlas en papel celofán. Pueden unirse de a dos con dulce de leche y pasar los bordes por coco rallado o nueces picadas. Deben retirarse del horno cuando estén case blancas, apenas doradas, para que la masa no se seque.

Anuncios:


Click para comentar Click para ver entrada completa
Categorizado en: Pasteleria

Comentario