Receta de carre de cerdo gratis

Receta de carre de cerdo gratis

Escrito por Micocina 9 de octubre del 2011
1


Receta de carré de cerdo gratis

Ingredientes: 2 kilos de carré de cerdo deshuesado, sal y pimienta a gusto, 2 cucharadas de mostaza, 1 taza de azúcar negra bien llena, 1/2 taza de jugo de naranjas. Para acompañar ensalada de repollo: 4 tazas de repollo cortado muy finito, 1/4 de taza de cebolla cortada chiquitita, 1/2 taza de crema batida espesa, jugo de 1 limón, 1/4 taza de mayonesa, 1 cucharadita de mostaza, sal y pimienta negra a gusto.

Preparación: Quítele el exceso de grasa al carré, condimentar con sal y pimienta, enrróllelo a partir de la parte más ancha y átelo como si fuera un matambre. Colóquelo en una asadera profunda y coloque agua hasta la mitad del carré y cocínelo en horno bien caliente. Darle vuelta una vez durante la cocción, hasta que se reduzca el agua y esté tierno y cocido.

Anuncios:

Retirar, dejar enfriar y quitar los hilos. Colocar el carré en otra asadera limpia. Mezcle el azúcar negra con la mostaza y unte el carré con esta pasta, agregue el jugo de naranja en la asadera. Colocar la fuente en el horno y a medida que el azúcar se funda, bañe el carré hasta que esté bien glaseado.

Retirar, pasarlo a otra fuente, vuelque encima la salsita y déjelo enfriar. Cortarlo en tajadas y rearmar en forma curva. Servir con ensalada de repollo. Ponga la juliana de repollo en un bol, agréguele sal y pimienta a gusto y rocíe con el jugo de limón, dejar 1/2 hora en reposo. Bata la crema de leche con un poco de pimienta hasta que espese, mézclela con la mayonesa, la mostaza y la cebolla y vuélquela sobre el repollo. Mezcle bien y sirva acompañando el carré.

Anuncios:


Click para comentar Click para ver entrada completa
Categorizado en: Cerdo

Comentario