Receta de canelones de verdura

Receta de canelones de verdura

Escrito por Micocina 7 de mayo del 2011
0


Receta de canelones de verdura

Ingredientes: Relleno: 2 cebollas, 1 ají colorado, 3 cucharadas de aceite, 4 paquetes de acelga cocida, 1 cubito de verduras, 1 picadillo de carne, 2 cucharadas de harina. Para los panqueques: 6 cucharadas de harina bien llenas, 2 huevos, soda, 1 pizca de sal, manteca. Salsa de tomate.

Preparación: Poner en un olla el aceite, las cebollas picadas y el ají también picado, cocinar un momento y agregar un chorrito de agua, proseguir la cocción e incorporar la acelga, cocida, exprimida y picada, el caldo el picadillo y al finalizar incorporar de a una las cucharadas de harina.

Anuncios:

Panqueques: En un bol colocar la harina, los huevos, la sal y un chorrito de soda, mezclar bién y seguir agregando soda, mezclar y así llegar a una preparación bién chirla, con un cucharón ir volcando la preparación sobre la panquequera caliente y enmantecada, poner una pequeña cantidad de manteca antes de cada panqueque. Repetir la receta segun la cantidad de panqueques que se necesitan.

Sobre una mesa colocar los panqueques, poner el relleno en forma alargada y enrollar, poner una capa de salsa líquida en fuente para horno y acomodar los canelones hasta completar y bañarlos con esta salsa también por encima, llevarlo al horno y gratinar. Se puede agregar queso cremoso encima o salsa blanca rapida,( receta publicada).

Anuncios:


Click para comentar Click para ver entrada completa
Categorizado en: Pastas, Recetas de Cocina
Etiquetas:

Comentario